close

Operan de nuevo a José Luis Ramírez, presidente de la federación de karate

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El profesor José Luis Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate, fue sometido este miércoles a otra nueva operación en el Centro de Otorrinolaringología de la avenida 27 de Febrero para continuar con su proceso de curación y sanación, tras haber recibido dos impactos de bala en mayo pasado en el Pabellón de Karate en el Centro Olímpico, tras ser sorprendido por un instructor de karate.

El doctor Yoel Mejía tuvo a su cargo la operación para retirarle partículas, así como cuerpos extraños en la lengua y otros lugares de la boca, tras haber recibido la agresión. El proceso judicial, ante intento de homicidio, está en manos de la justicia dominicana.

«Estamos en manos de Dios y agradezco el apoyo de todos los miembros del Comité Ejecutivo de la familia completa de la Federación de Karate, así como al movimiento deportivo y olímpico que no me ha dejado solo en esta cruzada», manifestó Ramírez, quien dijo que aún faltan otros procesos operatorios, ya que la lesión fue de mucho cuidado, pero que se ha ido trabajando en forma gradual.

Se recuerda que un instructor de karate de la Policía hirió el pasado 13 de mayo de dos disparos al presidente de la Federación Dominicana de Karate e intentó matar a un coronel de la Armada Dominicana, quien resultó ileso a pesar de que el agresor le hizo varios disparos durante un incidente en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

José Luis Ramírez (Borola), primer vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), recibió un impacto de bala en la cara y otro en un brazo, que obligó a su internamiento y la realización de varios procesos operatorios para reparar los daños físicos de que fue objeto.

El agresor, Jovanny Castro, de quien se dijo es deportado de Estados Unidos e instructor de karate de la Policía, está preso desde que cometió la acción.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page