close

Nieto Trujillo presenta candidatura presidencial

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo, presentó este miércoles su candidatura a la presidencia de la República para los comicios de 2020. Hizo la presentación en un acto que no había anunciado.

El aspirante presidencial dijo que su candidatura está enfocada en diez puntos que según él, cambiarán país.

La candidatura de Domínguez Trujillo está sustentada por el Partido Esperanza Dominicana (PED), organización que preside, la cual no cuenta con el reconocimiento de la Junta Central Electoral (JCE).

En su discurso criticó la corrupción administrativa, la inseguridad ciudadana, el endeudamiento del Estado y la falta de inversión en el sector salud.

Apuntó que no va a la Presidencia de la República a ponerse las botas de su abuelo Trujillo; al tiempo que estableció que no hay que hablar de historia sino de futuro. Y dijo sentirse preocupado por la “dictadura que se vive en la República Dominicana de hoy”.

El nieto de Rafael Leónidas Trujillo, consideró que el país está siendo víctima de una invasión pacífica y no pacífica por parte de los haitianos. Y anunció que el 50 por ciento de los cargos en su gobierno serán reservados para las mujeres.

Ramfis Domínguez Trujillo nació el 22 de Mayo del 1970 en Nueva York; y es hijo de María de los Ángeles Trujillo de Domínguez (Angelita), hija del dictador Rafael Leónidas Trujillo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page