close

Horford logra 17 puntos y ocho rebotes en triunfo de Celtics

Please follow and like us:

Boston.- Kyrie Irving consiguió 23 puntos y cinco asistencias, Jayson Tatum aportó 17 tantos y 10 rebotes y los Celtics de Boston derrotaron el miércoles 97-90 a los Mavericks de Dallas.

El dominicano Al Horford terminó con 17 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias para ayudar a Boston a conseguir su cuarto triunfo consecutivo y ganar seis de sus últimos siete partidos.

Los Celtics no contaron con Jaylen Brown y Marcus Morris. Brown se ausentó debido a una inflamación en el ojo derecho, mientras que Morris no jugó por molestias en la rodilla izquierda.

Eso obligó al coach Brad Stevens a depender de su cuadro de reservas. Los suplentes se comportaron a la altura en el último cuarto al comandar una ofensiva de 10-0 que le devolvió a Boston la ventaja 80-73.

Dallas logró empatar el marcador a 85. Pero los Celtics anotaron los siguientes ocho puntos para distanciarse a dos minutos del final.

Harrison Barnes encabezó a los Mavericks con 19 puntos y siete rebotes y Dirk Nowitzki añadió 16 tantos y seis tableros. Por Dallas, el puertorriqueño José Juan Barea terminó con nueve unidades, cinco rebotes y seis asistencias.

LeBron anota 32 en 13ra victoria seguida de los Cavs

CLEVELAND. LeBron James encestó un triple a 15 segundos del final y acabó con 32 puntos para que los Cavaliers de Cleveland empatasen el récord de la franquicia con su 13ra victoria consecutiva al vencer el miércoles 101-95 a los Kings de Sacramento.

James, quien se cambió las zapatillas tres veces, también recuperó 11 rebotes y descargó nueve asistencias.

Los Cavs debieron revertir un déficit de 14 puntos en el tercer cuarto para seguir invictos desde el 11 de noviembre. Su decisivo triple en el último minuto fue frente a JaKarr Sampson, quien se había encarado con James previo.

Cleveland también ganó 13 partidos al hilo en las temporadas de 2008-09 y 2009-10. Los Cavs buscarán imponer el récord del equipo el viernes en Indiana.

Este no fue un paseo. Los Kings exigieron al máximo a los Cavs, pero no pudieron contener a James en el momento decisivo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page