close

Destacan conectividad aérea desde Praga con RD en temporada de invierno

Please follow and like us:

Václav Rehor, presidente del Consejo de Administración del aeropuerto de Praga, República Checa, destacó la conectividad aérea de esa nación con la República Dominicana, especialmente en la temporada de invierno.

Y es que desde Praga, el touroperador Travel Service opera vuelos con destino a Punta Cana, Samaná y Puerto Plata, entre otros en la región del Caribe como Montego Bay y Varadero, los cuales están sujetos a temporadas y disponibilidad de vuelos entre otros detalles.

Rehor dijo que los pasajeros podrán elegir entre una interesante oferta de destinos de vacaciones de invierno. Entre ellos, vuelos chárter a destinos exóticos, como Kenia, las islas de Cabo Verde, Omán, República Dominicana, Cuba y Vietnam, según comunicado enviado a este digital.

Indicó que el aeropuerto europeo tendrá a unas 61 aerolíneas operando durante la temporada de invierno, con 56 aerolíneas que brindan servicio a rutas de pasajeros. El nuevo horario presenta conexiones regulares con 112 destinos, que es ocho más que durante el mismo período del año pasado.

“Estamos muy contentos de que la próxima temporada de invierno vuelva a ver un crecimiento continuo en las conexiones aéreas desde el aeropuerto Václav Havel de Praga. No solo ofreceremos conexiones con once nuevos destinos durante los próximos meses, sino que, en comparación con el invierno pasado, daremos la bienvenida a cinco nuevos transportistas de pasajeros. Los pasajeros también pueden esperar vuelos a 11 nuevos destinos”, agregó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page