close

Fundación Altagracia Colón realiza cena pro fondos en Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- La Fundación Altagracia Colón (FUNALTACO), con su oficina matriz en Jarabacoa, municipio de La Vega, celebró el sábado 2 de diciembre su sexta cena anual de gala pro recaudación de fondos para apoyar los programas sociales de educación, salud, alimentación, y viviendas de crecimiento humano que está desarrollando esa institución.

La actividad dio inicio con las palabras del Presidente de FUNALTACO, William Gilberto Lantigua, quién expresó que la Fundación, creada por diez hermanos a la memoria de su madre la profesora Altagracia Colón, sigue llevando a cabo exitosamente programas pro ayuda de los envejecientes en Quisqueya.

Lantigua habló sobre los proyectos de la fundación, incluyendo el Hogar de Día para Ancianos Profesor Ubaldo A. Lantigua. “Este hogar de día para ancianos fue creado para servir a las necesidades de las personas mayores de los 65 años de La Victoria, Santo Domingo Norte, República Dominicana, cumpliendo así con uno de nuestros objetivos principales que es darles la oportunidad a los adultos mayores de compartir en armonía, comer, ejercitarse, jugar, deleitarse con la lectura, aprender a usar las computadoras y realizar otras actividades de sano entretenimiento” expresó William Lantigua.

Gran parte de la comunidad dominicana se dio cita en el salón de actividades de la Iglesia Inmaculada Concepción de Hialeah, junto a una nutrida participación de personalidades de diferentes etnias para apoyar el evento.

El consulado General de la República Dominicana de la Florida estuvo representado por el vice-cónsul Virgilio García, acompañado de su esposa Vilma García; Wendy Arias en representación de la Oficina de la Junta Central Electoral de Miami, presentes además, líderes comunitarios entre los cuales estaban: la candidata a Concejal, escaño # 4 de la Ciudad del Doral, Digna Cabral, Aridio Genao, Luisa Sánchez, Daisy Baez, Rose Freedman, Victor Cabrera, Miguelina García y Wendy Molina, entre otros.

El evento contó con la animación del excelente conjunto musical de Raffi Peralta.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page