close

Exesposa de senador denuncia que teme por su vida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La señora Rosa Abel Lora, exesposa del senador oficialista, Heinz Vieluf Cabrera, hizo este jueves una denuncia pública, sobre alegadas llamadas telefónicas de carácter intimidatorio, en cuya razón dijo teme por su vida.

La dama libra una batalla judicial con Heinz Vieluf, representante de Montecristi en el Senado de la República, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien tras divorciarse quiere dejarla a ellas y sus hijos en la calle arrebatándoles todos sus bienes.

Al comparecer en el programa El Día, por Telesistema, canal 11, Rosa Abel responsabilizó de las llamadas a la actual esposa del senador y a su abogado.

Sostuvo que el poder económico y político son las armas con que cuenta el senador Heinz Vieluf para intentar despojarla de un apartamento propiedad de ambos, y que en un segundo contrato aparece como dueño José Alejandro Pandelo Cruz.

Abel Lora, quien viene reclamando sus derechos desde el 2002, pidió al Ministerio Público que ventile su caso, a los fines de que le sean reconocidos sus bienes y le repongan sus propiedades.

El pasado jueves 30 de noviembre, la señora Abel Lora pidió la reapertura del conocimiento de la querella por falsificación de documentos y estafa contra el senador Heinz Vieluf y el empresario Alfonso Paniagua, de una propiedad en Casa de Campo.

La expareja sentimental del senador explicó que ella fue estafada y desalojada de forma compulsiva por los ejecutivos de Casa de Capo y por el legislador, caso que data desde el 18 de octubre de 2004, y que lo ha ganado desde el año 2010.

“Mi propiedad está ubicada en el complejo turístico Rancho Arriba 12 de Casa de Campo y está hecho una ruina porque ellos así quisieron”, expresó.

Aseguró que Casa de Campo y el legislador hicieron un contrato falso a nombre de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos para hacer un título de su propiedad y luego desalojarla. Dijo que la Asociación negó que se hiciera ese documento.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page