close

Quitan local al PLD en Dajabón por falta de pago

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un local político, ocupado por más de 20 años por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le fue quitado a esta organización por falta de pago, mientras que los dirigentes morados de la zona se quejan por la falta de atención que reciben.

“Por morosos e incumplimientos en pago del alquiler después de más 20 años ocupando local propiedad tuvieron que desalojar al PLD del local en Dajabón, donde apenas pagaban dos mil pesitos mensuales, en un establecimiento que está ubicado en la calle Presidente Enrique, esquina Sánchez, frente al histórico parque Duarte”, dijo una fuente a DominicanosHoy.

De acuerdo con informaciones, el local fue alquilado por el Partido Alianza País (AlPaís): “Eso demuestra el poco interés que pone el PLD a su militancia en los pueblos del país; esto que sucede hoy en Dajabón, replicará en muchos otros lugares a todo lo largo de la nación”, sostuvo el informante. 

De acuerdo con informaciones locales, el PLD adeuda dos años a los propietarios del local, quienes se vieron en la obligación de cerrar con cadenas la casucha donde realizan sus actividades los comités del municipio cabecera y el de la provincia de Dajabón, del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Pero, no es la primera vez que esto sucede, informaciones dan cuenta que los propietarios del inmueble, también tuvieron que cerrárselo a los peledeístas en el año 2014, por falta de pago, lo que vuelve a suceder, y todo hace indicar que no habrá marcha atrás.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page