close

Los cuatro All-Star ‘gangas’ disponibles en la agencia libre

Please follow and like us:

Por: Alejandro Talamantes

A pesar de ser peloteros de grandes garantías para cualquier equipo, el mercado de estos All-Star se encuentra muy tranquilo por el momento.

Claramente, la temporada baja en ,las Grandes Ligas se encuentra eclipsada por el cambio de Giancarlo Stanton o firmas como Yu Darvish, J.D. Martínez, Eric Hosmer, entre otros agentes libres que están recibiendo toda la atención de los equipos que desean reforzarse con algún pez gordo del mercado.

Pero, sin ninguna duda, el equipo que logre concretar la firma de alguno de ellos, se está llevando a un buen bate de poder en su mejor forma, y mucho seguidores.

Bryan Mcwilliam de The Score, nos trae la lista de la ex figuras de MLB disponibles en el mercado y que pudieran ser firmados por un precio muy accesible.

1. José Bautista

Desde antes que terminara la temporada 2017, se sabía claramente que el futuro de José Bautista estaba lejos de Toronto.

De hecho, durante los últimos Juegos, la fanaticada del equipo se mostró muy agradecida al darle una ‘acalorada’ despedida durante sus últimos turnos en el plato.

Posteriormente, el equipo hizo oficial la opción para 2018 con el jardinero dominicano.

Recientemente, los Rays de Tampa Bay han sido el equipo que más interés han mostrado por conseguir los servicios de Bautista.

Sin embargo, si el objetivo del jardinero es buscar un gran contrato, probablemente la forma con la que terminó en 2017, registrando un promedio de bateo de .203 con 23 cuadrangulares y 65 carreras impulsadas no le sea mucha ayuda.

Hasta el momento lo último que se sabe es que el jardinero, está dispuesto a fungir como un super utulity para encontrar equipo pronto.

2. CC Sabathia

En varias ocasiones el zurdo y veterano ha demostrado que está dispuesto a regresar a la organización de los Yankees de Nueva York.

Efectivamente, los “Bombarderos” han demostrado interés en su regreso y se ha escuchado por diferentes fuentes que estarían dispuestos a otorgarle un contrato de al menos $8 millones de dólares y un año más vinculado al equipo.

Sabathia, de 37 años de edad, fue de gran ayuda para el equipo para superar los objetivos y alcanzar la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El zurdo terminó con una foja de 14-5 con efectividad de 3.69 en un total de 27 aperturas en la temporada.

3. Mike Napoli

En las últimas dos temporadas, Mike Napoli no ha podido encontrar el equipo que esté dispuesto a otorgarle un contrato a largo plazo.

Este 2017, el inicialista firmó por un año y $6 millones de dólares con los Rangers de Texas como agente libre, después de cumplir su contrato con los Indios de Cleveland.

Con la ‘Tribu’, Napoli se convirtió en un pelotero importante a la ofensiva, situación que no fue la misma con los ‘Vigilantes’, pues, el veterano se limitó a un promedio de .193.

Aunque, claramente el poder sigue estando ahí, pues una temporada de 29 cuadrangulares, y 66 carreras impulsadas no parece algo descabellado para un equipo que busque producir carreras.

4. Carlos González

El jardinero venezolano es la profundidad que cualquier equipo de Grandes Ligas necesita para sus jardines.

González, en su mejor forma puede ser capaz de batear más 30 cuadrangulares, sin olvidar que su defensa de Guante de Oro en la pradera derecha.

Aunque, es posible que después determinar su contrato con los Rockies de Colorado, aquél equipo que busque sus servicios debe estar dispuestos a ofrecer un contrato muy atractivo.

No obstante, todo apunta para que el venezolano permanezca en Colorado.

En 2017, González de 32 años de edad, recibió los últimos $20 millones de dólares de los $80 millones que firmó en 2011.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page