close

Guayacanes tiene varias necesidades pese a su desarrollo turístico

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Guayacanes es el municipio con más desarrollo turístico en la provincia de San Pedro de Macorís, ya que cuenta con inversiones millonarias, pero pese a esto son múltiples las necesidades que tiene esta localidad.

El alcalde de la zona, Jhonsito Hazim, manifestó a Resumen Final de NCDN, que el agua potable y la planta de tratamiento de aguas negras constituye uno de los problemas sociales de Guayacanes.

“Las calles se inundan porque no tenemos el alcantarillado pluvial en el municipio. Tenemos el nuevo Guayacanes que tampoco posee el acueducto de Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa)”, destacó Hazim.

Mientras que inversionistas de la zona indicaron que han tenido que asumir los servicios básicos de la demarcación: “Nos hemos encargado de la limpieza de las trampas, con alrededor de 40 a 50 mil pesos”.

Uno de los inversionistas de la zona señaló que no se nota mucho la seguridad en la calle, porque no ven que la policía está circulando de un sitio a otro.

En tanto, la encargada de Recursos Humanos del Club Hermingway, María Elena O´Rourke, indicó que estos proyectos están iluminados, al igual que Costa del Sol y Marbella, pero luego en la parte este no hay iluminación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page