close

Canotaje pretende remar con firmeza en penúltima fecha de Bolivarianos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Colombia. Con tres finales, el canotaje tiene la intención de hacer de la titularidad en la penúltima fecha, este viernes, de los XVIII Juegos Bolivarianos que se celebran en esta ciudad con atletas de 11 países.

Además del Canotaje, que tiene cuatro medallas, incluidas dos de oro, también finaliza su actuación este viernes el atletismo dominicano.

Racquetbol y tenis de mesa llegan a su etapa final después de una agotadora semana de competición en sus diferentes renglones.

CANOTAJE

Temprano en la mañana de este viernes, desde las 8:00 de la mañana (9:00 am hora dominicana), estarán en acción los atletas Juan Alberto Plasencia, Rafael Enrique Feliz Abreu, Alexander Concepción Disla y Cristian Guerrero, en las pruebas 200 metros K1, K2 masculino y femenino, así como Canoa C1 femenino.

ATLETISMO

Eddy Alberto Florián Mojica tomará parte en la modalidad del salto largo del atletismo, a las 7:20 de la noche (8:20 pm hora dominicana) en el Estadio de Atletismo Unidad Deportiva Bureche.

RACQUETBOL

Desde las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) se jugará la quinta ronda y eliminación directa en individual, dobles y por equipos.

TENIS DE MESA

Emil Santos, Eva Brito, Samuel Gálvez y Esmerlyn Castro jugarán este viernes en la disputa por las medallas en sencillos en la fase de eliminación sencilla desde las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) y 3:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana) en el Centro Deportivo La Caja.

VELA

En la Bahía Bolivariana, a las 12:00 del mediodía (1:00 de la tarde hora dominicana) será la última jornada de las modalidades primera señal de regata, tabla RSX masculino, Láser Radial femenino y sunfish masculino.

PREVIA 14, SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE

SANTA MARTA, Colombia. El racquetbol sierra este sábado la actuación de la República Dominicana en los Juegos Bolivarianos que tienen lugar en esta ciudad.

A las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) se llevarán a cabo los partidos de finales, sexta ronda, en individual, dobles y equipos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page