close

Alemania reafirma su apoyo a RD para el desarrollo ecoturístico

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La embajadora de la República Federal de Alemania, Sabine Bloch ofreció a la República Dominicana todas las capacidades para lograr el éxito que ha tenido su país en materia de turismo y del desarrollo del ecoturismo como elemento de progreso de las comunidades.

La diplomática habló sobre el desarrollo de ambos segmentos del sector en su país, indicando que aporta al PIB un 11% debido a su política de protección y conservación del medio ambiente por los atractivos históricos de sus ciudades.

Indicó que los destinos más importantes de los turistas que visitan Alemania están las ciudades por sus atractivos culturales,  los museos, sus centros urbanos históricos, el senderismo, entre otros.  También por el desarrollo de actividades en torno a las playas, los ríos, las excursiones en bicicletas.

Definió el turismo alemán como relajante y saludable, lejos de la bulla y las ciudades. “Hay que saber que los turistas que buscan este tipo de vacaciones en general tienen un nivel y poder adquisitivo alto”, por ello, dijo vale la pena atraerles.

Resaltó que la República Dominicana posee de estas potencialidades y que solo deben ser explotadas adecuadamente para atraer más turistas a la isla.

Bloch se refirió en estos términos tras participar en la segunda Feria Ecoturística y de Producción que se está celebrando en la ciudad de Jarabacoa, La Vega, evento que  tiene a la referida nación como país invitado de honor.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page