close

Valverde Mao se corona campeón Liga Nacional Infantil de Fútbol

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La representación de Valverde Mao se coronó campeón del torneo de la Liga Nacional Infantil de Fútbol Femenino, luego de vencer dos goles por uno al equipo de El Seibo, en la final del evento celebrada en el Estadio del Proyecto Goal, en San Cristóbal.

La goleadora Stefany Espinal, perteneciente al equipo de Valverde Mao, fue seleccionada como la Jugadora Más Valiosa del evento, mientras que el director técnico Arsenio De la Rosa, recibió el premio al Mejor Dirigente del certamen.

Yulissa García terminó como la líder goleadora, mientras que Marcel Peralta fue la mejor portera.

Espinal y Arianny Medrano fueron las productoras de los dos goles que le dieron la victoria y la corona a Valverde Mao, mientras que Yndy Mariel Matos, fue la autora del tanto marcado por el conjunto de El Seibo que terminó como sub campeón.

La tercera posición del torneo correspondió al equipo de San Cristóbal que superó 1-0, en tanda de penales al seleccionado de La Vega, luego de un empate a dos goles.

El torneo fue organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y en el mismo participaron en la etapa final los representativos de Valverde Mao, El Seibo, San Cristóbal, La Vega, así como la región Metropolitana.

Al final del evento se realizó una ceremonia de premiación que fue encabezada por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, entidad organizadora del certamen en el que tomaron parte las 32 asociacinoes filiales de ese organismo.

Guzmán estuvo acompañado por Ramón Sánchez, director de proyectos de desarrollo de la Fedofutbol, así como por Jesús Severino, miembro del comité ejecutivo de la Fedofutbol.

Durante la ceremonia de premiación guzmán anunció que muchas de las jugadoras participantes en el torneo serán reclutadas para integrar el preseleccionado nacional.

Aprovechó la ocasión para felicitar a los dirigentes por su arduo trabajo para hacer que sus respectivos equipos estuvieran presentes en el torneo que forma parte del programa de desarrollo de la Fedofutbol.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page