close

TSE aplaza para 4 diciembre uno de los casos PRSC

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Tribunal Superior Electoral (TSE), aplazó para el 4 de diciembre el conocimiento de la demanda en nulidad de convocatoria de la pasada Asamblea de Delegados celebrada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el 17 de septiembre el Coliseo Carlos Teo Cruz, sometida por Ramón Pérez Fermín, Joaquín Ricardo García y Miguel Bogaert contra y Federico Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao.

El TSE rechazó, además, la petición forzosa de entrega de documentos de los demandantes en la audiencia celebrada el 30 de octubre del presente año y solicitó a Junta Central Electoral remitir al órgano electoral toda la documentación y certificaciones requeridas de dicha asamblea.

Asimismo, el alto tribunal rechazó la petición formulada por la parte demandante para ordenar a los querellantes pedir el padrón, acta de reunión de la comisión ejecutiva, así como también de convocatoria asamblea ordinaria celebrada en el Coliseo Teo Cruz.

El primer expediente trata sobre una demanda en nulidad de la convocatoria de la Asamblea Nacional Ordinaria del PRSC, sometida por Ramón Pérez Fermín, Joaquín Ricardo García y Miguel Bogaert contra el PRSC y los señores Federico Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao, presidente y secretario general del partido, respectivamente.

Mientras que en el segundo expediente los demandantes son Federico Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao, quienes solicitan la nulidad de convocatoria y de las resoluciones emitidas por dicha reunión.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page