close

Onamet prevé poca actividad lluviosa

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este miércoles se espera un cielo con poca nubosidad y actividad de lluvias durante las próximas 24 horas.

No obstante, explicó Meteorología podría presentarse un ligero incremento nuboso al final de la tarde y primeas horas de la noche se podrían originar chubascos ampliamente aislados sobre la cordillera Central y zona fronteriza.

Para este jueves indicó los modelos de predicción meteorológica, ponen de manifiesto una atmósfera con poco contenido de humedad sobre el territorio nacional, no se prevé la ocurrencia de precipitaciones significativas sobre el país, sin embargo, al final de la tarde y primeras horas de la noche, podrían originarse chubascos de corta duración sobre los sistemas montañosos y zona fronteriza.

La entidad descontinúa el alerta meteorológico por crecidas de ríos arroyos y cañadas, inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra para las provincias de: María Trinidad Sánchez, La Vega, Duarte (en especial el bajo Yuna), El Seibo, Hato Mayor, La Romana y La Altagracia. El Gran Santo Domingo por inundaciones urbanas.

En cuanto a las temperaturas comunicó que continúan agradables en la noche y madrugada principalmente en zonas de montañas, siendo calurosa durante el transcurso del día. Estamos en otoño donde se observan noches más largas y los días más cortos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page