close

Ingenio Colón aspira superar producción molienda anterior

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Pedro de Macorís.- El Ingenio Cristóbal Colón, anunció que en la zafra 2017-2018 producirá más de 148 mil toneladas métricas de azúcar, unas 15 mil toneladas más que las producidas en el ejercicio 2016 – 2017.

En una nota, la entidad indica que la molienda que iniciará a finales de noviembre procesará cerca de un millón 500 mil toneladas métricas de caña de fincas propias y de proveedores independientes.

El ingenio que forma parte del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI) espera recibir más de 100,000 toneladas de caña provenientes de proveedores a quienes el ingenio le compra la materia prima.

Así se informó en la reunión anual que previo al inicio de la zafra realiza la empresa con los productores de caña. El encuentro realizado en las instalaciones del ingenio, fue encabezado por el vicepresidente Ejecutivo de CAEI, Alberto Potes, así como por Juan Tejada, gerente de Proveedores. Del lado de los cañeros participaron el señor Julián Peralta, presidente de la Federación de Colonos Azucareros (Fedoca), y Pedro Ignacio Rodríguez Chapini, asesor.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page