close

Con fallo del TSE el PRSC definirá su futuro

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El electo presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, afirmó este miércoles a partir de este día esa organización política definirá el rol y el futuro de lo que hará de cara al futuro como entidad partidaria en el país.

Alcántara dijo que la fracción que representa está luchando en contra de esa fuerza interna con el objetivo de que el PRSC, no sucumba.

Explicó que el Tribunal Electoral no puede hacer otra cosa que acogerse a lo que estable la ley electoral y si hacen lo contrario, entonces se está en presencia de un país fallido.

Se recuerda que el Tribunal Superior Electoral (TSE) conoce este miércoles dos expedientes de la fracciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que solicitan la nulidad de la Asambela Nacional Ordinaria de esa organizacion celebrada de nueve de junio del presente año.

El primer expediente trata sobre una demanda en nulidad de la convocatoria de la Asamblea Nacional Ordinaria del PRSC, sometida por Ramón Pérez Fermín, Joaquín Ricardo García y Miguel Alberto Bogaert contra el PRSC y los señores Federico Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao, presidente y secretario general del partido, respectivamente.

Mientras que en el segundo expediente, los demandantes son Federico Antún Batlle (Quique) y Ramón Rogelio Genao, quienes solicitan la nulidad de convocatoria y de las resoluciones emitidas por la Asamblea Nacional Ordinaria, contra los dirigentes Luís Bogaert Marra y Luis José González Sánchez, Joaquín Ricardo, entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page