close

CDC se une a campaña busca donante riñón para Manuel Ruiz

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nueva York.- El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, se unió a la campaña que busca un donante de riñón para Manuel Ruiz, un periodista criollo que goza de gran prestigio dentro de la comunidad quisqueyana y neoyorquina.

Ruiz, reportero de Telemicro Internacional, durante dos décadas ha informado a los dominicanos en su país y los residentes en Nueva York, sobre su condición de salud.
Los médicos que lo atienden concluyeron que sus riñones funcionan en un 16% y le urge un trasplante.

Carlos Sánchez, representante del Comisionado, informó que se ha dispuesto la plataforma de comunicación de la entidad para darle apoyo y soporte a la campaña que busca un donante de riñón para el periodista Manuel Ruiz.

“Estamos en conversación con las autoridades y funcionarios públicos dominicanos de Nueva York, para que al comunicador se le brinde toda la ayuda que necesite”, indicó.

Manuel Ruiz es del grupo de sangre tipo A factor Rh negativo. Para inscribirse como donante de riñón a favor del periodista, favor llamar al 646-294-3703.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page