close

Director Rian Johnson liderará nueva trilogía de «Star Wars»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La galaxia muy, muy lejana se está expandiendo aún más en la pantalla con una trilogía de películas de “Star Wars” diferentes a la saga actual de los Skywalker, dijo el jueves Walt Disney Co, que serán supervisadas por Rian Johnson, director de la próxima entrega de la franquicia, “Los últimos Jedi”.

Johnson, de 43 años, escribirá y dirigirá la primera película de la nueva trilogía de “Star Wars”, que presentará nuevos personajes y mundos aún no explorados en la pantalla, dijo Disney.

“Él es una fuerza creativa y verlo hacer ‘Los últimos Jedi’ de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas asombrosas con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía”, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en un comunicado.

Disney dijo que aún no se han fijado las fechas de la nueva trilogía.

Además de la nueva saga fílmica, el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, dijo el jueves durante la conferencia telefónica por los resultados trimestrales de la empresa que también se están desarrollando una serie de televisión con actores reales para el próximo servicio de reproducción de contenido por Internet de la empresa.

Johnson fue contratado para escribir y dirigir la segunda película de la tercera trilogía de historias de los Skywalker de Disney, que George Lucas llevó a la pantalla por primera vez en 1977.

“Los últimos Jedi”, que sigue a los acontecimientos narrados en el exitoso filme “El despertar de la fuerza” de 2015 y se espera que se concentre en Luke Skywalker (Mark Hamill), será estrenada el 15 de diciembre.

La última entrega de la actual trilogía, “Star Wars: Episodio IX”, será escrita y dirigida por J.J. Abrams y está previsto que llegue a los cines en diciembre de 2019.

Disney también se ha concentrado en tres películas independientes del universo “Star Wars” ajenas a la saga de los Skywalker, incluida “Rogue One” del año pasado y “Solo” del próximo año, que contará los orígenes del encantador contrabandista Han Solo, quien fue interpretado por Harrison Ford en la franquicia cinematográfica.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page