close

Fase final torneo futsal masculino arrancan este viernes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- La jornada final del Torneo de la Liga Dominicana de Futsal Masculino inicia este viernes, con la participación de ocho equipos representativos de igual número de provincias.

Las competencias semifinales inician en las facilidades del Proyecto Goal de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 10:00 de la mañana.

Los equipos que han sido citados a esta instancia incluyen a Neyba y Azua por la Región Sur; Mao, Puerto Plata y la Vega, por la región Norte; Distrito Nacional, en representación de la zona Metropolitana, mientras que La Romana y Hato Mayor lo harán por la región Este.

Ángel Rolando Miranda, secretario general de la Federación Dominicana Fútbol, aseguró que se jugará en una primera fase un todo contra todos este viernes y sábado, para determinar las primeras cuatros posiciones y el domingo se jugará la final para conseguir al campeón y subcampeón, así como el equipo que concluirá en la tercera plaza. Luego se procederá a la ceremonia de premiación.

En esta Liga han tomado parte equipos de las 32 asociaciones miembros de la Fedofutbol que se eliminaron en cada región, llegando hasta aquí los primeros de cada región.

De estos jóvenes talentos se estará escogiendo la selección nacional de Futsal, para las competencias de la CONCACAF del próximo año 2018 y algunos intercambios internaciones que tiene la federación en su agenda.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page