close

Cámara de Diputados suscribe acuerdo con universidades

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Cámara de Diputados acordó con las Universidades Pontificia Católica Madre y Maestra (PUCMM), y la del Caribe (Unicaribe), el desarrollo de un programa de colaboración mutua mediante el cual alumnos de término de podrán realizar pasantías en las instalaciones del organismo legislativo.

La firma del convenio que se llevó a cabo el salón Danilo Medina del organismo legislativo, se enmarca en el programa de pasantías “Democracia Transparente”, que impulsa la gestión del presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado, iniciativa que además incluye la suscripción de convenios con otras instituciones educativas.

El pacto fue firmado por Rubén Maldonado en su condición de presidente del órgano legislativo, mientras que por la PUCMM y Unicaribe lo hicieron sus rectores Ramón Alfredo de la Cruz Baldera y José Alejandro Aybar Martín, respectivamente. 

En su intervención Maldonado destacó la importancia del pacto y resaltó que el programa les brinda a los estudiantes la oportunidad de conocer las funciones del Poder Legislativo y el campo de acción de los congresistas.

Explicó que entre los objetivos del programa además están la visibilidad, difusión y revaloración de las labores, funciones y actividades de gestión de la Cámara de Diputados como parte fundamental del Poder Legislativo para el desarrollo del Estado Social, democrático y de derechos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page