close

Más presos de la Omsa por asesinato de Yuniol Ramírez

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Otros dos empleados de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), fueron trasladados la tarde de este lunes la Palacio de la Policía para fines de investigación, en relación al rapto y asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras.

Un hombre y una mujer, cuyos nombres no han sido ofrecidos, fueron llevados por agentes del Dicrim e ingresados a la sala digital del departamento de Crimen Complejo.

Las dos personas llegaron pasadas las 2:30 de la tarde. La Policía no ha informado nada sobre estas nuevas detenciones.

Todavía están en el Palacio de la Policía los demás imputados en el caso, entre estos el exdirector de la Omsa, Manuel Rivas; Eddy Rafael Santana Zorrilla, José Antonio Mercado Blanco; así como el director financiero de la entidad, Faustino Rosario Díaz, quien es coronel de la Policía Nacional, de cuyo rango fue suspendido.

Todos están a la espera de ser trasladados a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo Oeste, donde se le conocerá la medida de coerción.

«No habrá jueces complacientes”
De su lado, el presidente del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, manifestó que la justicia actuará conforme a las pruebas que les aporten en el caso del asesinado del catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Señaló que no habrá jueces complacientes, sino apegados a las pruebas que les aporten. En ese sentido, sostuvo que todas las personas vinculadas a ese caso deben ser procesadas.

“Yo no puedo decir que él (Manuel Rivas) esté vinculado o no esté vinculado; ahora, todo el que esté vinculado a una infracción tiene que ir a la justicia, porque la justicia no conoce ni tamaño, ni color, ni viejo, ni joven, no hace diferencia, cual que sea tiene que ir a la justicia, eso no es discutible”, aseguró Germán Mejía.

Confía en la justicia
En tanto que Yesenia Ramírez, hija del malogrado profesional del derecho, se mostró confiada en la justicia dominicana: “Me siento muy mal, pero realmente confío en la justicia, en que pagarán todos los culpables”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page