close

Jennifer Lopez hace su twerking más espectacular en concierto "Somos una voz"

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El evento benéfico “Somos una voz”, celebrado este domingo, consiguió recaudar más de 30 millones de dólares para damnificados por los desastres naturales que han castigado zonas de América Latina y el Caribe.

En sendas galas, celebradas en Miami y California, participaron estrellas del cine, la música y la televisión como J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Romeo Santos, Gente de Zona, Daddy Yankee, Stevie Wonder, Ricky Martin, Demi Lovato, Chris Martin, Gwen Stefani y Jennifer López.https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=9TzFjQP0xKI

El teletón mostró imágenes de la devastación dejadas por los terremotos en México y los huracanes Harvey, Irma y María. Sirvió, además, para disfrutar de uno de los twerkings más sensuales de la Diva del Brox.

Durante su actuación, que incluyó temas como Ni tú ni yo y Let’s get loud, Jlo mostró su poderío sobre el escenario, sus conocidos movimientos de cadera y por qué es una de las estrellas más aclamadas del panorama de la música internacional.

Lopez, por otra parte, aprovechó la ocasión para enviar un contundente mensaje al presidente norteamericano Donald Trump.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page