close

Polano, Andújar y Solanos avanzan a final en Copa Romana de Boxeo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Romana.- Los dominicanos Rohan Polano, Yeury Andújar y Juan Ramón Solano, avanzaron a la final de la 36ta Copa Romana Internacional de Boxeo que tiene lugar aquí, en el coliseo Pedro Julio Nolasco.

Andújar, nativo de La Romana, obtuvo una victoria por decisión unánime(5-0) ante el chileno José Pacheco, en un combate correspondiente a la categoría de los 60 kilogramos, avanzando a las semifinales del evento.

En otra pelea de la división de los 69 kilogramos, el dominicano Juan Ramón Solano superó por decisión unánime al chileno Eduardo Zuleta.

Rohan Polanco, de La Romana, se llevó una victoria ante Matías Leiva, de Chile, en pelea de los 69 kilogramos, avanzando a la final de esa división. Polanco se las verá con Solano en la final de esta categoría.

Asimismo, Raúl Sánchez, de la selección nacional A, superó por 5-0 a Ángel Adonis Cruz, en combate de la división 75 kilos, en tanto que el chileno José Cherkashyn superó por RSC al romenense Oscar Eduardo, en una pelea de la categoría de los 75 kilogramos. Tanto Sánchez como Cherkashyn selas verán en las final para definir el campeón de los 75 kilogramos de esta 36ta Copa Romana de Boxeo.

Esta Copa Romana fue inaugurada el viernes con la presentación de las delegaciones.

En la actividad participaron diversas personalidades y autoridades de la provincia, encabezadas por la diputada Mónica Lorenzo, también Arturo Morales, presidente de la Asociación de Boxeo de La Romana, así como Juan Pilier, tesorero; Juan Vargas, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, Tomás Cruz, co secretario; Bienvenido Solano, presidente Ad Vitam de la Fedoboxa; Luciano Ramírez, Teresita Recio, José R. Vellón, entre otros.

En esta 36ta Copa Romana participan boxeadores de Chile, Ecuador, Puerto Rico y equipos nacionales Selección A y B, y La Romana.

El evento es organizado por un comité que preside la diputada, licenciada Mónica Lorenzo y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page