close

Acroarte juramenta su nueva directiva de la Florida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- El comunicador y publicista Isidro Barros tomó posesión como presidente de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE) filial dela Florida,  para el periodo 2017 al 2019.

Completan la nueva directiva, las señoras Isabel Cordero como vice presidente, Mayra la Paz como secretaria de finanzas y Xiomara Taveras como secretaria de asuntos internacionales, además, Juan Sánchez en educación y cultura, Arturo Linares en las relaciones pública y Johnny Romero en asuntos sociales.

El acto de juramentación contó con la presencia de Ney Zapata, vicepresidente de ACROARTE, en representación de  la presidente de la entidad, la periodista Emelyn Baldera, también el cónsul general de la República Dominicana en Miami Miguel Ángel Rodríguez, la representante estatal de la Florida Daisy Báez, así como oficiales gubernamentales, miembros del cuerpo consular, empresarios, la prensa y artistas, entre otras personalidades invitadas.

Durante el evento el destacado maestro de la locución Eusebio Sánchez fue objeto de un muy merecido reconocimiento de parte de ACROARTE, el Consulado Dominicano, la Alcaldía de Miami y la Legislatura de la Florida. El Cónsul Miguel Ángel Rodríguez, en compañía del vicecónsul Virgilio García, hicieron entrega de una hermosa placa en nombre del Consulado al maestro Sánchez.

La actividad contó con la maestría de ceremonias a cargo de Oscar Ivan Barros y se llevó a cabo el pasado viernes 6 de octubre en el night club Lounge at the Regency del moderno hotel Regency Miami, ubicado en el 1000 NW Le Jeune Road, cerca del aeropuerto internacional de Miami.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page