close

Maluma cancela concierto en Roma por seguridad de asistentes

Please follow and like us:

El cantante colombiano Maluma, quien realiza una exitosa gira por Europa, anunció el viernes la cancelación de su primer concierto en la capital de Italia debido a que la cantidad de boletos vendidos supera la capacidad del recinto donde tenía previsto presentarse el domingo.

Las autoridades recomendaron cancelar 500 entradas de las que ya se habían vendido para el concierto por seguridad, lo que de acuerdo con el artista podría provocar reacciones potencialmente riesgosas para el público que asistiera al Atlántico Live Roma la noche del concierto.

“Esta decisión no ha sido fácil de tomar, ya que lo último que quería hacer es desilusionar a mis fans de Roma con los cuales he soñado compartir mi show desde hace mucho tiempo”, dijo Maluma a través de sus redes sociales.

“Pero tomando en consideración preocupaciones de seguridad de expertos locales, me he visto forzado a cancelar mi presentación este domingo en el Atlantico Live Roma. Jamás arriesgaría el bienestar de nadie y mucho menos el de mi público”, afirmó el artista colombiano.

El cantante prometió regresar pronto una vez que se encuentre un escenario más amplio y cómodo.

Con tan sólo 23 años, Juan Luis Londoño -tal el nombre original del cantante- se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y en ídolo juvenil de la música latina.

El colombiano es uno de los cantantes más populares en las redes sociales, y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 30 millones de seguidores en Instagram, 23 millones en Facebook, 4,2 millones en Twitter y más de 11 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Actualmente Maluma tiene siete nominaciones al Latin GRAMMY 2017 y ocho nominaciones a los Latin American Music Awards 2017.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page