close

Fundación Latino Americana para el desarrollo Social, INC, Flades,501C-3 Non-Profit

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Organización entidad sin fines de lucros, cuya sede principal está en la Ciudad de Orlando, Condado de Orange, en el Estado de Florida, instituida conforme lo establecen las leyes de este Estado. FLADES tiene como misión principal desarrollar programas y proyectos sostenibles en el tiempo en procura de mejorar la calidad de vida de las personas en toda Latinoamérica.

El objetivo de FLADES es proporcionar un lugar de asistencia a las personas que requieren apoyo para satisfacer las necesidades humanitarias básicas en las áreas de salud, alimentación, abrigo y refugio en situaciones catastróficas y de emergencia.

Actualmente hemos atravesado el doloroso e inmisericorde azote de la naturaleza, que no solo ha dejado nuestros hermanos a la intemperie sin sus bienes materiales y sustento, sino también, que los ha dejado con despojos en el alma.  Entendemos también como institución y es el sentir de cada hombre y mujer que con buena voluntad nos acompañan para adoptar todas las medidas posibles que permitan contribuir y aliviar el sufrimiento humano, que la unión hace la fuerza.

Siendo conocedores de la sensibilidad humana y la solidaridad que lo caracteriza ante el sufrir de los pueblos es que le estamos solicitando, por esta vía, que nos acompañe como invitado especial y auspiciador en el lanzamiento internacional de FLADES el sábado 04 de Noviembre del 2017 a las 6:00 horas de la tarde en el Kissimmee Civic Center201 E Dakin Ave. Kissimmee, Fl. 34741 y que su apoyo llegue a todos los rincones de nuestra tierra lastimada y herida como aporte de esperanza.

Artista Invitada «Unida» para una Causa Ángela Altagracia Carrasco Rodríguez1​ (Santo DomingoRepública Dominicana23 de enero de 1951)2​ conocida como Ángela Carrasco, es una cantante dominicana.

Previo a su éxito en el canto, Carrasco participó como actriz en 1975 representando a María Magdalena en la versión española de la ópera-rock Jesucristo Superstar, junto a Camilo Sesto; además de actuar en varias obras musicales y programas televisivos españoles.

En sus más de 30 años de carrera y con varios discos grabados, Ángela Carrasco ha ganado varios premios musicales. En 2009, fue honrada con un Casandra Especial en la XXV edición de los Premios Casandra en la República Dominicana, y en 2015 se le concedió el premio a la excelencia musical en los Premios Grammy Latinos por sus contribuciones artísticas.

En FLADES reafirmamos nuestro compromiso con la dignificación humana, creemos en la fortaleza de nuestros pueblos y tenemos la convicción de que juntos y unidos con la ayuda de Dios levantaremos vuelo una vez más.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page