close

Fundación ÁNYMOS Celebra con gran éxito su Quinta Gala en Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- La fundación ÁNYMOS presidida por la Dra. Soraya Aguasvivas celebró por todo lo alto su quinta cena de gala. La actividad se llevó a cabo en los lujosos salones del Illusions Banquet Hall en la ciudad de Miami y contó con una concurrida asistencia para dar apoyo a los programas de asistencia a los más necesitados en la República Dominicana.

El acto dio inicio con las palabras de invocación a cargo de la destacada periodista Ruth De los Santos, luego la Dra. Aguasvivas compartió con un grupo de directivos de organizaciones sin fines de lucro, una proclama, que con motivo del 14vo aniversario de la institución había hecho entrega meses antes el Alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado.

Soraya dijo: “Quiero compartir este reconocimiento con las organizaciones comunitarias sin fines de lucro que nos acompañan. Esta gratitud nos estimula para cumplir con parte de la filosofía de ANYMOS que es que cada hombre, cada mujer y cada niño, tiene el derecho inalienable de ser libre del hambre, en orden de mantener y desarrollar plenamente sus facultades físicas y mentales”.

La Fundación Ánymos, siendo “ÁNYMOS” el acróstico de Ayuda Nutricional y Múltiples Obras Sociales, es una organización sin fines de lucro con su sede principal en la ciudad de Santo Domingo, Capital de la República Dominicana. La Fundación Ánymos fue creada en el año 2002, con la intención de ser una plataforma socio-económica con la finalidad de aglutinar esfuerzos en la lucha contra la Pobreza.

La actividad contó con la presencia de un nutrido grupo de líderes comunitarios, empresarios, periodistas y colaboradores de ANYMOS. El evento estuvo amenizado por la orquesta de Raffy Peralta y la maestría de ceremonias estuvo a cargo del Dr. Ramón Ceballos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page