close

El Pacha seleccionado como el más entretenido de New York

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Cortesía de José Zabala

New York.- El comunicador Frederick Martínez mejor conocido como El Pacha, fue seleccionado por la organización Neoyorkinos Media Group como el personaje más entretenido de la segunda versión de los prestigiosos premios Neoyorkinos Awards que se realizan en New York. Martínez fue elegido por un jurado compuesto por destacados profesionales en diferentes áreas y de la industria del entretenimiento radicado en la gran manzana.

Frederick Martínez, con más de 25 años de experiencia en la comunicación es uno de los conductores del programa de radio número uno de la tarde en New York “El Jukeo“en horario de 3 a 7 pm por La Mega 97.7FM. El Pacha es el conductor de los programa de televisión “Pégate y Gana con El Pacha” y “De Aquí Pa’ lla con El Pacha”.

“El Pacha es un personaje muy controversial y divertido. Los candiditos en el área del entretenimiento que competían con el eran muy sólido y poseen muy buena hoja de vida en su carrera, pero El Pacha saco ventaja y gano”, dijo uno de los organizadores de los premios.

Neoyorkinos Media Group es la empresa organizadora de la segunda entrega de los premios “Neoyorkinos Awards”, a celebrarse el día 30 del mes de noviembre 2017, en el escenario principal de la Church Of Scientology y al igual que el pasado año con el apoyo del Concejal Ydanis Rodríguez. El director de los premios y comunicador Nolagko Nolasco, este año reforzó el equipo de trabajo para ofrecer un grandioso espectáculo y una buena escogencia de los que serán reconocidos.

Las categorías a reconocer este año son: Educación, Empresarial, Deporte, Liderazgo Comunitario u Organización, Salud, Arte Popular, Arte Clásico, Comunicación (Radio, TV, Periódico, Blog, etc.), Ejecutivo, Entretenimiento, Gubernamental, Premio a la excelencia.

La Iglesia de la Ciencia (Church Of Scientology) está ubicada en el 220 E 125th St. New York, NY. El Web site de los Neoyorkinos Awards es https://neoyorkinosaward.com/

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page