close

Tres nuevos proyectos hoteleros aumentarán número de habitaciones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El turismo sufrirá un nuevo impacto con tres nuevos proyectos hoteleros que negocian las autoridades y que incrementarán en un 20% las más de 77 mil habitaciones de hoteles que tiene el país.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien ofreció la información, precisó que en los últimos dos meses han recibido diversas propuestas de inversionistas interesados en hacer negocios en el país.

Al hablar durante la XXXI Exposición Comercial, que se celebra en el Centro de Convenciones de Hoteles Barceló, el funcionario indicóque en su debido momento se dará a conocer el monto de los proyectos y las zonas donde estarán ubicados.

Javier García aseguró que esos inversionistas vienen por dos razones, primero porque la República Dominicana está en su mejor momento y segundo por ser el país de la región que más turista recibe.

¨Hay tres proyectos que solo esos incrementarán en un 20% la cantidad de habitaciones existente en la República Dominicana¨, reafirmó el funcionario, al tiempo que manifestó que el turismo es la fábrica de noticias buenas del país y que se debe seguir trabajando para consolidarlo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page