close

Fonsi llora al habla de su familia y de la situación en PR

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

“No nos hemos olvidado de ellos” asegura el cantante puertorriqueño Luis Fonsi a los damnificados por el paso del huracán María por Puerto Rico.

Dolido y afectado Fonsi envía, así, un mensaje de apoyo a quienes han sufrido uno de los mayores desastres naturales que ha azotado a la Isla en casi 90 años.

“Que sepan que estamos aquí, sufriendo por ellos, dolidos por ellos, queremos ayudar y estamos buscando todas las maneras para hacerlos” afirma el exitoso cantante y compositor, visible y sinceramente emocionado, ante la tragedia que vive su país.

A esas personas en refugios “que no tienen absolutamente nada”, a todos los que están viviendo “el desastre mayor” -en palabras del gobernador Ricardo Roselló- el cantante les ha asegurado “vamos a salir adelante y vamos a estar bien”.

«Ahora son momentos de estar más unidos que nunca» defiende en sus perfiles en las redes sociales.

Fonsi extiende su apoyo y su mensaje solidario a los damnificados del huracán en Dominicana y del terremoto en México. Aclara que no puede cancelar su gira pero añade que hay muchos lugares donde se puede donar para los diferentes lugares que han sido afectados por el seísmo y las tormentas.

Devastación en Puerto Rico tras impacto de huracán María

A su paso por la isla caribeña el poderoso huracán Irma, el mayor que la azotado desde 1929, ha dejado daños en toda la red eléctrica, escombros por doquier, destrucción en las viviendas y 15 mil refugiados.

Para Jenniffer González, Comisionada Residente de Puerto Rico “La devastación (…) nos ha llevado casi 20-30 años para atrás”.

En el Caribe María dejó más de treinta fallecidos, más de una decena de ellos en Puerto Rico.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page