close

Gary Sánchez disparó cuadrangular y par de sencillos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nueva York.-  Aaron Judge bateó su 45to jonrón del año y superó las 100 empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de jonrones para un torpedero de los Yankees en una campaña y Nueva York se impuso el miércoles 11-3 a los Mellizos de Minnesota.

Gary Sánchez también jonroneó por los Yankees, su 32do del año.

Los Yankees, que han ganado 10 de 12, abrieron la jornada tres juegos debajo del líder Boston en la División Este de la Liga Americana. El triunfo les da una ventaja de siete juegos sobre Minnesota en la pelea por el primer comodín.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 4-3, un jonrón, dos empujadas y dos anotadas; y Starlin Castro de 4-0.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 3-1, dos empujadas.

MARLINS 9, METS 2

MIAMI. Giancarlo Stanton bateó su 56to jonrón del año, líder en las mayores, y empujó tres carreras, y los Marlins de Miami completaron una barrida sobre los Mets de Nueva York, venciéndoles el miércoles 9-2.

Stanton conectó su toletazo en el octavo episodio, para su 30mo desde la pausa para el Juego de Estrellas. A los Marlins les quedan 10 partidos en la campaña.
José Ureña (14-6), el ganador, permitió solamente dos carreras en ocho entradas. La derrota fue para Rafael Montero (5-119, a quien le hicieron cinco en cuatro innings.

MEDIAS ROJAS 9, ORIOLES 0

BALTIMORE. Chris Sale repartió 13 ponches para convertirse en el primer pitcher de la Liga Americana en 18 años que llega a la marca de 300 abanicados, y los Medias Rojas de Boston se colocaron a un paso de los playoffs al aplastar el miércoles 9-0 a los Orioles de Baltimore.

Sale (17-7) alcanzó el hito en su último pitcheo, un tercer strike cantado ante Ryan Flaherty, para poner fin al octavo inning. El lanzador anterior de la Americana que había abanicado a 300 bateadores en una campaña fue el dominicano Pedro Martínez en 1999, cuando estableció un récord del club con 313.

Betts y Marrero pegaron cuadrangulares de dos carreras en la cuarta entrada frente a Wade Miley (8-14). El dominicano Hanley Ramírez agregó un doblete de dos carreras en el quinto episodio.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ramírez de 5-3 con una anotada y tres impulsadas.
Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo de 3-0.

CARDENALES 9, ROJOS 2

CINCINNATI. Dexter Fowler disparó jonrón por tercer juego consecutivo, Matt Carpenter y Paul DeJong aportaron también sendos cuadrangulares, y los Cardinales de San Luis acortaron terreno en la búsqueda de un boleto de playoffs, al doblegar el miércoles 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

Tommy Pham finalizó con dos dobles, un sencillo y un par de impulsadas, mientras que el boricua Yadier Molina contribuyó con un doblete de dos carreras a la causa de San Luis (79-72), que se acercó a dos juegos y medio de los Rockies de Colorado, poseedores por ahora del segundo wild card en la Liga Nacional.

Weaver (7-1), novato de 24 años, recibió cinco hits y dos carreras en cinco entradas, durante las que recetó siete ponches. Los relevistas Zach Duke, Seung Hwan Oh, el dominicano Sandy Alcantara y Sam Tuivailala retiraron a los últimos 12 toleteros de Cincinnati.

La derrota fue para el novato Theron Davis (1-3).

RAYS 8, CUBS 1

ST. PETRSBURG. Blake Snell toleró dos hits en siete innings, y los Rays de Tampa Bay cortaron la racha de siete triunfos consecutivos que ostentaban los Chicago Cubs, al derrotarlos el miércoles por 8-1.

Los Cachorros tienen una ventaja de tres juegos y medio sobre los Cerveceros. El venezolano Wilson Ramos colocó la pizarra en 7-0 mediante un sencillo de dos carreras en el quinto acto, para poner fin a la labor de Lester (11-8).
Snell (4-6) recibió sencillos de John Jay en el tercer acto y de Addison Russell en el quinto.
Por los Rays, el dominicano César Puello de 3-0 con una anotada.

REALES 15, AZULEJOS 5

TORONTO. Mike Moustakas consiguió su 37mo jonrón de la temporada, para romper el récord del club que estaba en manos de Steve Balboni, y los Reales de Kansas City aplastaron el miércoles 15-5 a los Azulejos de Toronto.

El venezolano Salvador Pérez y Whit Merrifield añadieron sendos bambinazos para respaldar la faena del derecho novato Jakob Junis (8-2), quien toleró cuatro carreras, dos limpias, en seis episodios y un tercio.

La derrota fue al registro de Brett Anderson (3-4).

Por los Reales, los dominicanos Ramón Torres de 1-0, Melky Cabrera de 2-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Jorge Bonifacio de 5-2 con una anotada y una remolcada, Raúl Mondesí de 1-1 con una empujada.

Por los Azulejos, los dominicanos Richard Ureña de 1-1, José Bautista de 2-0, Teoscar Hernández de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.

NACIONALES 7, BRAVOS 3

ATLANTA. El cerrador Arodys Vizcaíno expidió tres boletos con las bases llenas, durante un racimo de seis carreras en la octava entrada, y los Nacionales de Washington doblegaron el miércoles 7-3 a los Bravos de Atlanta.

Gio González (15-7) permitió dos anotaciones y tres hits, en una labor que incluyó un boleto, para conseguir un inusitado triunfo ante Atlanta.

El emergente dominicano Wilmer Difo conectó un sencillo, Trea Turner le siguió con un doble y Jayson Werth recibió un boleto en el octavo capítulo, ante el quisqueyano José Ramírez (2-3).

Brian Snitker, manager de los Bravos, ordenó que el dominicano Vizcaíno subiera a la lomita, y la decisión resultó contraproducente.

Vizcaino se marchó sin retirar a un solo bateador.

Por los Nacionales, los dominicanos Rafael Bautista de 1-0, Difo de 2-1 con una anotada.

FILIS 7, DODGERS 5

FILADELFIA. Aaron Altherr rompió el empate mediante un sencillo de dos carreras en la octava entrada, una después de igualar la pizarra por medio de un jonrón de dos vueltas, y los Filis de Filadelfia se impusieron el miércoles 7-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers han perdido cuatro encuentros consecutivos y 20 de los últimos 25. Su número mágico para obtener su quinto título consecutivo en la División Oeste de la Liga Nacional permaneció en dos.

El dominicano Luis García (2-4) se llevó el triunfo pese a permitir una carrera en la octava entrada. Su compatriota Héctor Neris finalizó el duelo para lograr su 23er salvamento en 26 oportunidades.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-0.

OTROS RESULTADOS

ATLÉTICOS 3, TIGRES 2

GIGANTES 4, ROCKIES 0

ASTROS 4, MEDIAS BLANCAS 3

PIRATAS 6, CERVECEROS 4

DIAMONDBACKS 13, PADRES 7

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page