close

El gobierno canadiense dispone de facilidades aéreas para ciudadanos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Ministerio de Turismo (Mitur) y los hoteleros encabezan una cuenta regresiva a la espera de María que, luego de desplegar toda su furia de categoría cinco sobre Puerto Rico, bordeará Punta Cana-Bávaro, Samaná y Puerto Plata a su paso por aguas del canal de la Mona y el Atlántico.

Se trata de un peligroso fenómeno que en estos momentos azota Puerto Rico con vientos de 266 kilómetros por hora, avanzando hacia el oeste a una velocidad de 16 kilómetros por hora, por lo que se estima que estaría más próximo de Punta Cana a la media noche del miércoles, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Es por ello, que hoteles como el Nickelodeon ya tienen el plan trazado para trasladar sus huéspedes a Santo Domingo, donde María sería recibida como tormenta, con el fin de evitar cualquier riesgo para los turistas.

Mientras que el Gobierno de Canadá ha vuelto a disponer de facilidades aéreas para que sus ciudadanos que deseen abandonar el enclave turístico escapen de María antes de que su campo nuboso alcance el territorio dominicano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page