close

Empresas turcas buscarán alianzas en RD, Colombia y Panamá

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Panamá.- La Unión de Exportadores de Acero de Turquía visitará Colombia, Panamá y República Dominicana, con el fin de aumentar el volumen de negocios entre el país euroasiático y Latinoamérica mediante la creación de nuevas alianzas y colaboraciones, informó este jueves la asociación turca.

Los empresarios turcos, que arribarán a la región entre el 2 y 6 de octubre, también invitarán a representantes de la industria del acero de otros países de América Latina y el Caribe, dijo la Unión en un comunicado.

La delegación estará integrada por el presidente del Consejo de Administración de la Unión de Exportadores de Acero, Namik Ekinci, miembros del Consejo de Administración de la Unión de Exportadores de Acero, y representantes del Ministerio de Economía de la República de Turquía.

El primer país que la asociación tiene concertado una rueda de negocios en Colombia el 2 de octubre, seguido de Panamá el 4 y culminará en República Dominicana el 6.

Se tiene previsto que en Panamá asistirán 30 representantes de unas 20 empresas que se reunirán con importantes importadores de acero y representantes de los sectores público y privado; además mantendrán conversaciones comerciales bilaterales.

La Unión de Exportadores también visitará centros logísticos como puertos y zonas francas, con el propósito de firmar nuevas asociaciones empresariales y acuerdos de inversión que acelerarán el desarrollo de los sectores de acero entre los dos países

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page