close

Regent Seven Seas Cruises incluye Cap Cana en sus rutas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Regent Seven Seas Cruises, dio a conocer su nueva temporada de viajes 2019-20, que comprende 118 nuevas salidas, desde marzo de 2019 hasta junio de 2020 a bordo de cuatro de los cruceros más lujosos del mundo: Seven Seas Explorer, Seven Seas Mariner, Seven Seas Voyager y Seven Seas Navigator.

Una información de Infotur Dominciano, explica que los viajeros pueden elegir entre itinerarios nuevos, enriquecedores e inmersivos que van de siete a 131 noches en el Mediterráneo y el norte de Europa, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra, Bermudas y el Caribe, América del Sur, Asia y Australia y el Pacífico Sur.

Líder en cruceros de lujo, las tarifas de Regent Seven Seas Cruises incluyen alojamiento en suites y exquisita gastronomía especial, vuelos de ida y vuelta gratis, excursiones en tierra ilimitadas gratuitas, WiFi gratuito ilimitado, bebidas ilimitadas – vinos finos y licores premium, propinas prepagas y traslados entre aeropuerto y barco. Los huéspedes en las suites de nivel Concierge y superiores también disfrutan de una noche gratis antes del hotel de crucero antes de embarcar su barco.

Regent Seven Seas Cruises, ha incluido en su itinerario de operaciones por el Caribe, a Cap Cana, al este de la República Dominicana, el nuevo punto de llegada de cruceros de esta nación. Para este destino la empresa ha asignado al Seven Seas Explorer, el buque más lujoso jamás construido, con el cual se espera pase la nochebuena del 2019.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page