close

INVI entrega 60 casas en PP y Licey al Medio

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó 60 casas a familias pobres que quedaron a la intemperie fruto de las inclemencias del tiempo de los últimos meses, en Puerto Plata y Licey al Medio, Santiago.

Ambos actos de entrega fueron encabezados por el director general del INVI, Mayobanex Escoto, quien garantizó que continuará trabajando día y noche para llevar alegría y tranquilidad a los más desposeídos del país.

Escoto Vásquez agregó que estas viviendas se realizan con el objetivo de seguir mejorar la calidad de vida de los dominicanos, con la entrega de un techo digno y seguro.

De su lado, los beneficiarios agradecieron el gesto de solidaridad del presidente Medina y del funcionario de la vivienda por la construcción de su nuevo hogar.

Estos proyectos de viviendas constan de un área de 38 metros cuadrados, galería, sala-comedor, cocina, dos habitaciones y un baño.

Las casas son construidas en madera, block y zinc, con pisos de cementos, cumpliendo todos los estándares de calidad.

En las entregas de llaves y certificados de propiedad, estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales de ambas provincias, así como funcionarios del INVI.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page