close

Desde mi esquina: Trump ha revivido el odio

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En mis tantos años residiendo en los Estados Unidos jamás había visto un mal gobierno como el del señor Donald Trump, que a mi entender ha revivido el odio racial, pues lo alienta en su discurso, en especial a los latinos americanos.

Es doloroso ver cómo va el mal gobierno de Donald Trump; se está deteriorando cada días más, mi parecer es que está gobernando con mucho odio y rencor.

Otra cosa, algunos fanáticos de este des-gobiernos hablan de que la economía está mejorando; claro son la secuencia del buen gobierno que encabezó Barack Obama. Por favor, antes de hablar disparates, piensen antes de abrir la boca.

Obama recibió este país casi en la banca rota, por parte de los ocho años del gobierno de George Bush. Es lo mismo; pero, esta vez es totalmente diferente, cada funcionario que ha renunciado de este mal gobierno, sale hablando muy mal de Trump. Creo que con los que recientemente han renunciado, ocho en ocho meses, establecen un récord en la historia de Estados Unidos. Donald Trump no es mi presidente; Dios mío libéranos de esta horrible pesadilla.

Estas en paz con Dios y con todos es estar tranquilo consigo mismo.

Email rddiaspora2gmail.com

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page