close

Un año de prisión a imputados matar 4 haitianos en penal

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, Reymundo Mejía, dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción a los 10 imputados en la muerte de cuatro presos haitianos en la celda de reflexión de la cárcel de La Victoria durante una trifulca.

El juez Mejía envió a los imputados Juan Carlos Vargas y Carlos Luis Romero a la cárcel del 15 de Azua a cumplir la coerción.

Mientras que Richard De Los Santos, Newar Alejandro Díaz Guillén, Dignario de Jesús González, Manuel Augusto Rubio Severino, Edward Rodríguez Torres, Juan Francisco Martín Ceballos, Staling Reyes Cofrado y Ricardo Peña Almonte, seguirán en el penal de La Victoria.

Se les acusa de la muerte de Bruner Ferdinand, Dieumanece Jean, Luis Pie y Yefri Seis.

Según la Procuraduría, Yefri Seis cumplían una sentencia de 10 años de prisión por violación; Bruner Ferdinan cumplía medida de coerción por robo agravado; mientras que Luis Pie y Dieumanece Jean cumplian prision por robo simple.

El incidente se produjo en horas de la mañana del jueves, cuando 22 internos incluyendo los fallecidos como los responsables de la trifulca se encontraban en el “área de reflexión”, lugar denominado por los presos como “celda castigo o la planchita”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page