close

RD cae en debut en Serie Mundial Pequeñas Ligas 2017

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La liga del Oeste de Seúl, representando a Corea del Sur, dispuso este viernes 10-1 de la República Dominicana, representada por los Bravos de Pontezuela, durante el segundo día de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2017 que se celebra en el Volunteer Stadium.

Corea del Sur, representando la región de Asia-Pacífico, anotó primero cuando en la apertura del primer episodio su primer bateador Ye Joon Khym se embasó por interferencia del cátcher, y luego anotó cuando Kyum Ahn pegó un sencillo impulsador.

República Dominicana, representando al Caribe, respondió en el cierre del primero tras un boleto del primer bate Edward Uceta, quien anotó luego de tres bateadores después con un error del receptor de Corea del Sur. Esa fue la única anotación del conjunto caribeño.

Los surcoreanos extendieron su liderato a 10-1 gracias a su bateo de poder. Dong Heon Kim pegó un jonrón de dos carreras en el tercer capítulo, mientras que Jin Won Shin agregó un vuelacercas de tres anotaciones en el cuarto. Durante el quinto inning, Ye Joon Khym y Jim Won Shin fletaron cuadrangulares de forma consecutiva.

Con el triunfo, Corea del Sur avanza a una llave ganadora para enfrentar a Japón este domingo a la 1:00 de la tarde, mientras que República Dominicana enfrentará a Australia este sábado a las 6:00 de la tarde, en un partido de eliminación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page