close

Ataques a policías dejan un oficial muerto y tres lesionados en Florida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un agente murió baleado y otro resultó herido de gravedad por los disparos recibidos durante un operativo en la ciudad de Kissimmee, en el centro de Florida, dijo la policía a primera hora del sábado.

Las autoridades detuvieron a tres sospechosos y buscan a un cuarto.

En otra zona del estado, dos agentes resultaron heridos en una balacera cuando respondían a disparos en la ciudad de Jacksonville.

Sam Howard y Matthew Baxter, agentes de la policía de Kissimmee, estaban chequeando a sospechosos en una zona de la ciudad conocida por su actividad relacionada con las drogas cuando fueron baleados, explicó el jefe de departamento, Jeff O’Dell, en una conferencia de prensa. No tuvieron ocasión de responder a los disparos.

“Fueron sorprendidos”, señaló O’Dell. Preguntado por si fueron víctimas de una emboscada, apuntó: “Es demasiado pronto para decirlo, pero apunta a eso”.

Baxter, que llevaba tres años en el cuerpo, murió en el hospital y Howard, con 10 años de experiencia como policía, estaba en estado grave, informó O’Dell agregando que ambos tenían familia.

Los agentes revisaban a tres sospechosos cuando un cuarto les disparó. Tres de los implicados fueron detenidos y la policía busca al cuarto.

La televisora WFTV emitió imágenes aéreas de autos policiales con las luces encendidas adentrándose en un complejo de viviendas durante el operativo de búsqueda en Kissimmee, una ciudad justo al sur de Orlando, popular por sus parques temáticos.

En Jacksonville, en el norte del estado, dos agentes sufrieron heridas de bala al responder a un aviso sobre la presencia de un pistolero en un departamento, según responsables policiales de la ciudad.

“Estamos con TODAS las fuerzas de seguridad en Florida”, dijo el gobernador de Florida, Rick Scott, en Twitter.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page