close

Alcalde Miami rinde honores al rector de la Unphu

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- El alcalde de esta ciudad, Don Tomas Regalado, recibió en su despacho al rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), Don Miguel Fiallo Calderón, quienes conversaron sobre los aportes de los dominicanos en las áreas de la salud, la educación y asistencias sociales.

El encuentro se desarrolló dentro de un marco de distinción y reciprocidad comunitaria, en el que el alcalde Regalado rindió honores al distinguido rector con una proclama de la ciudad de Miami por su trayectoria profesional y los logros académicos de la Unphu.

El alcalde habló extensivamente de las contribuciones de los Dominicos- Americanos a la economía, cultura, y desarrollo del sur de la Florida.

También compartió muy complacido el impacto de la clase médica dominicana, muchos graduados de la Unphu, a los servicios de salud de la ciudad y de la Florida y su participación en la ya tradicional fiesta anual «Noche en Honor al Médico Dominicano», en la cual ya ha participado en varias ocasiones.

A su vez, el rector Calderón, acompañado de su distinguida esposa doña Germania Pellerano de Fiallo, leyó un discurso de agradecimiento y recalcó los lazos de colaboración que existen entre ambas instituciones y que comenzó durante una visita de cortesía por parte del alcalde Regalado al recinto de la universidad en meses pasados.

Ambos expresaron su intención e interés de seguir colaborando en varios proyectos de intercambio académico y cultura.

En la ceremonia estuvieron presentes, el cónsul de la República Dominicana en la Florida, Miguel Ángel Rodríguez; Daisy J. Báez, representante estatal de la Florida; Aldo Erazo, director de Asuntos Internacionales de la Unphu; Enrique Sarubi, del Consulado dominicano; José Álvarez, asistente del alcalde Regalado; Paloma Fernández, antigua directora de la universidad y hoy residente en Miami.

También, el doctor Nicolás Dauhajre, Víctor Caamaño y Judith Fillipi.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page