close

Medio Ambiente crea voluntariado ambiental

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En el marco del Décimo Séptimo aniversario del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, anunció este viernes la creación y juramentación del Voluntariado Ambiental bajo el lema “Todos por una misma causa, cuidar el Medio Ambiente”.

Una nota indica que fueron juramentados más de 100 voluntarios, que a su vez fungirán como reproductores de esta iniciativa que busca garantizar la participación de las comunidades para que se identifiquen en la conservación, gestión y uso sostenible de los recursos naturales y el medio ambiente.

El ministro Francisco Domínguez Brito valoró el trabajo de todos estos jóvenes que voluntariamente dan de su tiempo para la conservación del planeta.

“Quiero resaltar y expresar la satisfacción con el inicio de este voluntariado del Gran Santo Domingo para la protección del Medio Ambiente y con ello, aprovechar esta celebración de aniversario del Ministerio de Medio Ambiente, para hacer un gran llamado a todo el pueblo dominicano; hombres y mujeres, jóvenes, que se lancen en este proyecto del voluntariado de participación, de compromiso, de entrega en lo que es la defensa de nuestro patrimonio natural”, dijo.

El voluntariado estará coordinado por la Dirección de Participación Social, que dirige Ruth Díaz y busca llegar a diferentes comunidades, clubes, liceos e iglesias a través de diferente asociaciones sin fines de lucro como padrinos para los denominados “agentes ambientales”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page