close

Aumentan a 14 las víctimas de atentados; fallece mujer herida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El número de fallecidos por los atentados de Cataluña aumentó a 14 tras confirmarse el fallecimiento de una mujer que se encontraba ingresada en el hospital Joan XXIII de Cambrils, según informaron a EFE fuentes del gobierno catalán.

Es el primer muerto del grupo de peatones que fue embestido por un vehículo en Cambrils durante la madrugada del viernes, momentos antes de que las fuerzas policiales abrieran fuego contra cinco terroristas.

Las otras 13 personas perdieron la vida durante el masivo atropello que se produjo en Las Ramblas de la Ciudad Condal, una cifra que se suma a los más de 100 heridos.

En este sentido ‘El Mundo’ explicó que 61 personas recibieron el alta médica y 65 permanecen ingresadas, de las cuales 17 se encuentran en estado crítico.

Entre los heridos y los fallecidos hay ciudadanos españoles, de nacionalidad francesa, alemana, holandesa, argentina, venezolana, belga, peruana, rumana, irlandesa, cubana, griega, macedonia, británica, austríaca, paquistaní, taiwanesa, canadiense, ecuatoriana, estadounidense, filipina, kuwaití, turca y china.

Las diferentes víctimas se encuentran repartidas en distintos hospitales de Barcelona y sus alrededores: Hospital del Mar (16), Hospital de Sant Pau (9), Clínic (8), Sant Joan de Déu (2), Bellvitge (3), Sagrat Cor (9), CUAP Manso (2), Clínica Platón (9), Vall d Hebrón (6), Centro Perecamps (2), Hospital Broggi de Sant Joan Despí (4), Hospital Esperit Sant de Santa Coloma (3), CUAP Sant Martí (4), Hospital Can Ruti de Badalona (2), y Hospital Dos de Mayo (7).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page