close

Celebran séptima “Noche en Honor al Médico Dominicano”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Asociación Dominicana de la Salud de la Florida (Dominican Health Care Association of Florida, DOHCAF) celebró en la ciudad de Miami su séptimo evento anual “Noche en Honor al Medico Dominicano”, el día 16 de Agosto de 2017 en los salones del impresionante Museo La Merced, aun no abierto al público y el cual exhibirá la más completa colección de arte colonial al norte de México.

El evento fue auspiciado por las compañias Opus Health, Vitas Health Care, Baptist Health International, Jackson health System, Florida Power & Lighting, Southern Wine & Spirits y muchas otras más.

La noche comenzó con un cócktail de recibimiento y palabras de su actual directora ejecutiva Daisy J. Báez. 

El evento fue oficialmente abierto por el actual presidente de la organización, el doctor Amadeo Cabral, quien a su vez cedió la palabra al padre José Luis Meléndez, visionero y guía de la creacián del museo quien explicó el projecto del Museo La Merced y a su vez recordó a los asistentes el proyecto Mellizo de la Iglesia de la Altagracia para el cual pidió apoyo e interés de la comunidad.

En la actividad estuvieron como invitados especiales para la ocación y los cuales se trasladaron desde la República Dominicana para participar en el evento incluyeron: arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector de la Universidad Nacional Pedro Henriquez Urena (UNPHU); José Hazim, hijo del rector de la Universidad Central del Este (UCE), que lleva el mismo nombre.

Por igual contamos con la distinguida presencia de Virgilio García, honorable Vicecónsul de la República Dominicana en Miami; el Dr. Eduardo G. Martinez, pasado presidente, Dade County Medical Association y el Dr. Miguel Villalona Calero, subdirector del, Miami Cancer Institute at Baptist Health South Florida.

El momento especial de la noche llegó a cargo del invitado de honor, el honorable Tomás Regalado, alcalde de la ciudad de Miami, quien galardonó a DOHCAF con las llaves de la ciudad de Miami por la contribucion de la organización y sus miembros a la economía, desarollo, salud, y cultura de la cidudad. 

Otros asistentes distinguidos incluyeron a Bill Duquette, CEO Baptist Hospital Homestead, JD Melchiode, CEO Mercy Hospital, y Brandon Haushalter, CEO Kendall Regional Medical Center, al igual que decenas de médicos y otros ejecutivos de la salud.

El evento continuó con un buffet a cargo del afamado chef Domínico Americano Willy Hernández, del restaurant Aki-e, y con música bailable a cardo del maestro Alejandro Vargas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page