close

Nelson Muñoz presenta con gran éxito concierto en Pembroke Pines

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- La comunidad dominicana del Sur de la Florida disfrutó una noche inolvidable con las canciones del cantautor dominicano Nelson Muñoz, acompañado del maestro Alejandro Vargas. La actividad tuvo lugar el pasado sábado en los salones del night club Purita’s Latin Restaurant & Launge.

El evento fue organizado por “La Dinastía Romero”, presidida por los hermanos Jhonny y “Kandy” Romero quienes manifestaron sentirse satisfechos con la participación de los quisqueyanos del área ya que uno de los objetivos era celebrar el 154 aniversario de la Restauración de la independencia dominicana, razón por la cual la actividad fue llamada “Amanecer con la patria, una noche dominicana”.

Los presentes disfrutaron el concierto del baladista dominicano Nelson Muñoz, quien interpretó inmortales temas musicales: «La Primera Piedra», «Esta Noche», «Mi primer Amor», «De qué presumen», «Rondando tu Esquina», «Sombras», «Amor Imposible» y otros temas que él popularizó en las décadas de los años 60 y 70.

En la época que grabó esos temas, estuvo acompañado musicalmente por los maestros Félix del Rosario, Manuel Tejada, Rafael Solano, Jorge Taveras, Johnny Ventura, Bienvenido Bustamante y otros. Muñoz se destacó también como productor del programa «Música y Aplausos» en la televisión dominicana y de la premiación «Disco del Año».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page