close

PN apresa hombre que ultimó a balazos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Policía Nacional informó este sábado que apresó a un hombre que ultimó a otro de balas, en un hecho que ocurrió esta madrugada durante una riña en el sector Guaco, de la ciudad de La Vega, y cuya circunstancias las autoridades investigan.

El detenido es Napoleón Infante Batista, de 53 años, mientras que el occiso respondía al nombre de Tomás Rafael Infante Rosario, de 48 años, ambos residentes en dicho sector.

Al ser examinado el cadáver de Infante Rosario por un médico forense, certificó que este falleció a causa de heridas de balas en el brazo derecho, tórax y abdomen.

El detenido, supuestamente, manifestó a los investigadores que el hecho se produjo pasado a la 1: 00 de la madrugada mientras él llegaba a su residencia en el sector Guaco abordo de la jeepeta Honda CRV, color azul.

Dijo que al desmontarse del vehículo el nombrado Infante Rosario intentó agredirlo con una arma de fuego que portaba, por lo que se originó un forcejeo entre ambos, en el cual terminó hiriendo a su adversario.

Sin embargo, la Policía y el Ministerio Público realizan las indagatorias de lugar para determinara las circunstancias del suceso, tan pronto concluya la investigación el arrestado será puesto bajo el control del Ministerio Público.

En el lugar del hecho los técnicos de la policía científica colectaron al lado del cuerpo del fenecido la pistola Smith Wesson, calibre 9mm., con su cargador y 14 capsulas, sin ningún tipo de documentos, así como también un casquillo calibre 9mm.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page