close

“Despierta” arranca con entrevista a Hipólito Mejía

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El programa Despierta de DominicanosHoy iniciará este miércoles 16 de agosto a las 8:00am con una interesante entrevista con el expresidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía, donde analizaremos los 17 años de los gobiernos del PLD, los temas de corrupción, endeudamiento, desempleo y más política, entre otros de interés nacional.

La primera edición de este programa, cuya temática es realizarlo en vivo desde cualquier punto del país, se efectuará en la misma residencia del expresidente Mejía, el Día de la Restauración de la República. La retransmisión será el mismo día: a las 6:00pm y 12:00m.

“El exmandatario accedió muy amablemente a recibirnos en su hogar y este primer programa, el cual auguramos que será histórico, se hará desde allí. Agradecemos a Mejía y prometemos a nuestros lectores un programa a la altura de los tiempos”, informaron los productores del espacio que se transmitirá a través de todas las plataformas de redes sociales y vía el portal www.dominicanoshoy.com.

Informó que para realizar los programas, la empresa Inversiones Arcabuco, que edita Multimedios DominicanosHoy, adquirió los equipos tecnológicos de última generación necesarios para este tipo de operaciones.

Agregó que el propósito del espacio es transmitir las noticias desde el mismo lugar de los hechos y hacer sugerencias constructivas a las autoridades locales y nacionales.

“Las transmisiones en vivo serían realizadas desde cualquier lugar relevante a la noticia y donde los invitados o panelistas sean convocados. Por ejemplo, ir a Punta Catalina, ubicarnos en un punto cercano a la construcción de la planta y desde allí transmitir”, añadió.

El programa se realizaría, inicialmente, tres veces por semana martes, miércoles y viernes; hasta llegar a agotar un programa de dos horas diarias de lunes a viernes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page