close

Los Rangers retirarán el número 7 de Iván Rodríguez

Please follow and like us:

Los Rangers retirarán el número 7 del Salón de la Fama puertorriqueño Iván Rodríguez antes del partido del sábado contra los Astros en el Globe Life Park. Rodríguez fue inmortalizado en Cooperstown durante el 30 de julio.

El discurso de Iván Rodríguez en el Salón

El ex receptor será el tercer miembro del conjunto de Texas que verá su número retirado, acompañando a Nolan Ryan (34) y Johnny Oates (26). Como los demás equipos de Grandes Ligas, los Rangers también retiraron el 42 en honor a Jackie Robinson.

Además de su familia, Rodríguez estará acompañado en la ceremonia por su compatriota y también Salón de la Fama, Roberto Alomar; el presidente del Salón de la Fama, Jeff Idelson; y los miembros del Salón de la Fama de los Rangers, Ferguson Jenkins (2004), John Wetteland (2005), Rusty Greer (2007), Toby Harrah (2009), Tom Grieve (2010), Eric Nadel (2012), Tom Schieffer (2014), Jeff Russell (2015) y Michael Young (2016).

Los Rangers también vestirán uniformes retro de la temporada de 1999, año en el que los texanos ganaron su tercer título de la División Oeste de la Liga Americana en cuatro campañas y Rodríguez fue reconocido con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Los Astros también llevarán los uniformes de visita de 1999, temporada en la que se coronaron campeones de la División Central de la Liga Nacional por tercer año consecutivo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page