close

Indotel lanza programa Wi-Fi gratuito

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), lanzó este viernes el Programa Piloto de Puntos Wi-Fi gratuito a nivel nacional, enmarcado en el programa República Digital.

En su inicio, la entidad puso en funcionamiento de cinco puntos ubicados en los hospitales Traumatológico Doctor Darío Contreras, Doctor Jaime Mota, en la provincia Barahona, y el Infantil Doctor Robert Reid Cabral. También, en la Biblioteca Pedro Mir, en la Sede Central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y en la Plaza España, en la Zona Colonial.

En un acto realizado en el hospital Darío Contreras, se informó que áreas impactadas con la iniciativa en ese centro de salud son: la Recepción de Emergencias, Emergencia de Ortopedia y Maxilofacial, Recepción General de Consultas y Rayos X, Recepción de Terapia Física, Recepción de pacientes de autorización del Senasa, Sala de Espera de Rayos X y el Área del consultorio de Maxilofacial.

El presidente del Indotel, José Del Castillo Saviñón, anunció que a finales de 2018 habrá más 800 puntos de red Wi-Fi gratuita a nivel nacional.

Destacó el compromiso desde el Indotel de continuar impulsando este programa y dio que al final de este año más de 200 puntos estarán disponibles de la red de 860 puntos que estarán desplegando a nivel nacional, y que se van a sumar a los 5, 200 escuelas que serán punto Wi-Fi y constituyen parte del Eje de Acceso a educación digital.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page