close

Inafocam abre oferta becas posgrado hasta 23 de agosto

Please follow and like us:

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), informó que tiene abierta una oferta de becas en el nivel de posgrado para 280 docentes, psicólogos y orientadores que trabajan en centros educativos de diferentes regionales de Educación del país.

La oferta corresponde al tercer trimestre del año 2017. La recepción de documentos estará disponible hasta el 23 de agosto y está dirigida a docentes del sector público.

Los programas de especialidades son: Lectoescritura y Matemática Básica (Primer Ciclo Nivel Primario), Matemática con Orientación a la Enseñanza del Nivel Secundario, Informática con Orientación a la Enseñanza, Educación en el Nivel Inicial, Formación Integral Humana y Religiosa, Educación en el Primer Ciclo (Énfasis en Lectoescritura y Matemática).

Los programas para psicólogos y orientadores del sector educativo son Especialidad en Orientación e Intervención Psicopedagógica y Especialidad en Educación para la Diversidad.

La oferta está dirigida al personal del sector educativo que trabajan en las regionales de Educación de San Juan-Elías Piña, San Cristóbal, San Francisco de Macorís (Duarte), Nagua, 10 y 15 de Santo Domingo, San Pedro de Macorís y Neyba.

Los programas serán desarrollados a través de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (Isfodosu), Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), Universidad Católica del Nordeste, (UCNE), Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD).
Los docentes interesados en esta oferta deben tener el grado de licenciado en Educación, desempeñarse en el nivel y área curricular para la cual se solicita la beca y no estar en proceso de jubilación o pensión.

Para conocer otros requisitos específicos y documentos necesarios para solicitar la beca, el interesado deberá ingresar a pagina web www.inafocam.edu.do o también pueden llamar al departamento de Becas de Inafocam al 809-535-8006 extensiones 103, 104, 105 y 106.

Los interesados que cumplen con los requisitos, solo tienen que traer su formulario completamente lleno y firmado y una copia de cédula, antes del 23 de agosto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page