close

Cibao FC visita este sábado a Atlántico FC en semifinales de la LDF

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- El onceno de Cibao FC visitará la tarde de este sábado, 5 de agosto, al equipo de Atlántico FC, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Leonel Plácido, en la apertura de las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Este es el primero de dos partidos que ambos conjuntos jugarán para definir cuál de los dos avanza a la final del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Los anfitriones de Atlántico FC terminaron 31 puntos, como resultado de sus nueve triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, y ocuparon la cuarta plaza en las clasificaciones de la serie regular.

En tanto que Cibao FC terminó clasificando en la primera posición con 37 puntos, productos de sus 11 triunfos, cuatro empates y tres reveses.

Para el medio tiempo de este choque habrá un espectáculo amenizando por el cantante urbano El Nene La Amenazy, gracias a la empresa Orange.

El otro partido entre ambas escuadras se jugará el domingo 13 de agosto, en el Estadio de Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a las 4:00 de la tarde.

La serie particular entre Cibao y Atlántico terminó 2-0, ganada por los de Santiago. El primer duelo lo ganaron 1-0, mientras que la vuelta superó fácil 3-1.

Juego de este domingo

Este domingo, 6 de agosto, 4:00 de la tarde, será el otro partido entre el Atlético Pantoja y Barcelona Atlético, en el Estadio Félix Sánchez. Atlético Pantoja terminó en segundo lugar con 12 victorias, un empate y cinco derrotas, totalizando 37 puntos, en tanto que los vigentes campeones del Barcelona Atlético, ocuparon la tercera plaza con 9 triunfos, cinco partidos empatados y cayeron en cuatro ocasiones, acumulando 32 puntos.

Para el medio tiempo de este choque habrá un espectáculo amenizando por el cantante urbano El Nene La Amenazy, gracias a la empresa Orange.

El primer choque entre estos colosos en la regular terminó 1-1, mientras que el pasado domingo se midieron en la vuelta, donde los azulgranas ganaron 2-1
El otro partido entre Atlético Pantoja y Barcelona Atlético será el sábado, 12 de agosto, en el Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde.

El ganador en cada una de las serie disputará la final por la Copa Banco Popular Dominicano y los perdedores disputan otro encuentro, pero por el tercer lugar.
El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

Ambos choques, tanto el del sábado como el del domingo se podrán ver por televisión por CDN Sports Max y también por el canal 10 de Tricom.

Acción del último encuentro entre los oncenos de Cibao FC y Atlántico FC

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page